CoolShaping, adiós a la liposucción
- Doctora Asereth

- 21 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 ago 2020

Un estilo de vida saludable, que incluya
buena alimentación y ejercicio regular es la receta perfecta para mantener un físico delgado y tonificado, pero que pasa cuando a pesar de todos los esfuerzos, hay grasa localizada que se rehúsa a abandonar nuestro cuerpo?
Antes la liposucción era la reyna de la jugada para eliminar esas zonas de grasa localizada, pero al fin llegó quien le hace competencia, sin tener que pasar por el quirófano, un dispositivo que une tres tecnologías de punta y las mejores en su clase, lo que garantiza los resultados, el CoolShaping utiliza un maneral de vacuum para proporcionar un enfriamiento del tejido graso hasta 14°F/-10°C, mientras se induce a la formación de colágeno con una luz LED de 620nm, única en su tipo, esto convierte al CoolShaping en la mejor criolipolisis del mundo ya que al tiempo que manda a apoptosis las células grasas, tensa tu piel, para una apariencia mas lisa y tonificada
Al realizarte una sesión de CoolShaping, las células de grasa del cuerpo empiezan a descender su temperatura lo cual las programa para morir. Durante los siguientes 30 días, las células de grasa que fueron tratadas alcanzan la muerte biológica y son eliminadas por el metabolismo como cualquier célula muerta del cuerpo. Posterior a ello y por los próximos 90 días, las células grasas continuarán muriendo y compactándose las restantes.

Por sesión se reduce del 15 al 20% del panículo graso, por lo que se indican de 1 a 3 sesiones para obtener resultados espectaculares. Las sesiones se realizan con una diferencia de 4 a 6 semanas. Cada sesión dura aproximadamente 1 hora y reinicias tu vida normal inmediatamente después.
De esta manera es como el Coolshaping le dice adiós a la liposucción y sus dolorosos tiempos de recuperación, tu también dile adiós a esos gorditos y agenda tu cita de valoración.






Comentarios